
“Son múltiples las razones para desear una larga vida; cada ser humano tiene las suyas pero hoy algunas más valiosas que otras.
Un científico que pone su ciencia al servicio de la humanidad merece sin duda de disfrutar de larga existencia y habrá seres agradecidos que así lo desean.
Pero, vibrar de emoción al contemplar todas y cada una de las maravillas que la naturaleza pone ante nuestros ojos y nuestro entendimiento, que extasían nuestra contemplación, es asunto que aviva el anhelo de poder disfrutar por largos años.
El arte en cualquiera de sus manifestaciones, aprendidas de la MADRE NATURALEZA, son buenas razones para querer gozar de la vida por muchos años. Por fortuna los genios perduran en sus obras: Leonardo, Miguel Ángel, Bernini y tantos otros en las artes plásticas, Mozart, Bethoven y todos los grandes de la música, así como los grandes científicos e inventores que ha producido la humanidad, perduran en las colosales obras que dejaron.
Ahora a mis 93 años puedo declarar que la vida ha sido generosa conmigo, al concederme la capacidad de tanta contemplación" Ángel Fernández.

Sus pinturas con mucho realismo y con una variedad de figuras, plasma otro punto de vista, su exposición está abierta al público del 8 al 23 de Octubre, en la gaaf (GALERIA ARTE FENALCO), Cr.4 # 19-85 segundo piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Entrada libre.
0 comentarios:
Publicar un comentario